Walter Gargano debutó con la camiseta de River Plate. El Mota mostró vigencia y un gran rendimiento a pesar de que desde octubre no jugaba 90 minutos.
Al término del encuentro en el que el Darsenero se impuso 2-0 ante Plaza Colonia, el mediocampista habló en conferencia de prensa y admitió: "Estoy muy contento, conociendo a los compañeros y también la ideología del Chavo (Díaz) y el cuerpo técnico para trabajar".
"Tener a jugadores de la talla del Chory (Castro), Mono (Pereira), Gonzalo (Viera), Santi (Brunelli) o Sala (Horacio Salaberry), cuando entró, te dan tranquilidad para jugar y los más jóvenes que demostraron que están para jugar y de a poco nos vamos conociendo".
Gargano tuvo palabras de elogio para Gonzalo Castro y sostuvo: "El Chory es un fenómeno, te sorprende verlo jugar y entrenar por el profesionalismo que tiene. Es admiración lo que tengo por él y por varios chicos que me sorprendieron".
A su vez, el mediocampista también confesó cuál fue la clave para firmar y cómo jugó su papel Maximiliano Pereira: "El y su familia fueron la clave; somos familia, somos compadres. Y es lo más lindo compartir con amigos, sentirse en una familia, y acá estoy”.
“Se aprovechó, ya le dije que se cuide porque no le cubro más la espalda. Pero todo bien, estamos comenzando una nueva aventura todos juntos y nos sentimos muy bien y eso es lo lindo, el grupo que hay, la gente joven, y la gente con experiencia tratamos de complementar y ahí estamos", sentenció.