FÚTBOL AMATEUR
El equipo conducido por Ricardo Quintana terminó la temporada de la mejor manera venciendo agónicamente a Pampero; también ascendieron Arquitectura, El Chorro y Seminario.
Wolframio se consagró campeón de la Divisional D de fútbol presenior de la Liga Universitaria, tras una campaña estupenda en la que terminó siendo el equipo con más triunfos, el más goleador y el segundo menos vencido.
Los naranjas vencieron en la última fecha a Pampero 1-0 gracias a un gol agónico de Lázaro Cunha. Igualmente, con el empate también hubieran sido campeones, porque Arquitectura empató 1-1 con Old Ivy y necesitaba ganar para aspirar a ser campeón.
Los dirigidos por Ricardo Quintana realizaron una liguilla final excelente, donde terminaron invictos con siete triunfos y apenas dos empates, para llegar a los 23 puntos.
El conjunto “químico” fue de menos a más y logró tener un identidad de juego, basada en la salida prolija desde el fondo, en la solidez defensiva y en la capacidad goleadora. Además, durante la temporada el equipo tuvo una columna vertebral de privilegio, con Ismael Tort, Juan Gutiérrez, Santiago Generalli, Taty Cunha, Claudio Cardozo y Nicolás Legelen a la cabeza, más un plantel que se mantuvo firme en todo el año. Wolframio alcanzó así la cuarta estrella de su historia.
También ascendieron a la Divisional “C” Arquitectura, El Chorro y Seminario.