ESPAÑA
El flamante DT blaugrana contó que tiene "una gran amistad" con el argentino y lo definió como "el mejor jugador de la historia", pero remarcó que no pueden pensar en los jugadores que ya no tienen.
Xavi se convirtió en el nuevo entrenador de Barcelona y brindó su primera conferencia como DT blaugrana. El histórico exjugador de la institución, que cosechó 25 títulos en su paso por Cataluña,volvió para sacar al club del mal momento que vive tras la salida de Lionel Messi.
El español brindó una conferencia de prensa para Barça TV y reveló que antes de asumir como entrenador de Barcelona tuvo una charla con Lionel Messi, máximo ídolo de la institución: "Con Messi tenemos una gran amistad. Me deseó suerte y me hizo algunas bromas, como siempre, porque es muy bromista", inició.
Luego le envió buenos deseos a su excompañero y remarcó la importancia de enfocarse en el plantel actual: "A Messi le deseo suerte, es el mejor jugador de la historia del fútbol y de la historia de este club, pero ya no lo tenemos".
En este sentido, elogió a sus nuevos dirigidos: "Tenemos otros jugadores que van a rendir y van a marcar la diferencia dentro del campo. No podemos pensar en los jugadores que no tenemos", finalizó.