AURINEGROS
El delantero español pidió el permiso y emprendió el vuelo a su tierra natal según informó el club en sus redes sociales.
Xisco Jiménez, delantero de 34 años, viajó de apuro a España por asuntos familiares, según publicó este sábado la cuenta oficial de Twitter de Peñarol.
“El Club Atlético Peñarol informa que, por asuntos familiares que requieren de manera urgente su presencia, el jugador Xisco fue autorizado a viajar a España. Se informará oportunamente la fecha de regreso”, fue la publicación del club mirasol en sus redes.
El Club Atlético Peñarol informa que, por asuntos familiares que requieren de manera urgente su presencia, el jugador Xisco fue autorizado a viajar a España. Se informará oportunamente la fecha de regreso.
— PEÑAROL (@OficialCAP) September 26, 2020
El delantero carbonero ya había viajado a su país natal en pleno parate por la pandemia de coronavirus y luego regresó para volver a ponerse a las órdenes del entrenador que por ese entonces era Diego Forlán.
Ahora, Xisco Jiménez emprendió un nuevo viaje a España pero por asuntos familiares y su fecha de regreso, según dijo Peñarol, será oportunamente comunicada.