Redacción El País
Los entrenadores preparan cada partido durante toda la semana, Montevideo Wanderers aún no tiene compromisos por Copa Sudamericana y toda la atención de Antonio Pacheco en los últimos siete días estuvo puesta en Juventud de Las Piedras por la Liga AUF Uruguaya aunque sus planes se destruyeron en siete minutos luego de que Joaquín Zeballos viera la roja por una peligrosa jugada con Sebastián Sosa de protagonista.
El defensor Emiliano García lanzó un pelotazo largo que picó en el área del equipo local y el arquero pedrense y el delantero bohemio fueron a buscar la pelota luego del pique. El resultado terminó con la roja directa bien mostrada por Javier Feres para el futbolista Bohemio.
Luego del pique, la pelota se elevó y en eso se concentraron los dos jugadores. Sosa fue con sus manos a intentar contenerla y Zeballos saltó y elevó su pierna derecha para intentar llevársela. En ese afán, y sin intención, el delantero Bohemio impactó con su suela en la cara del arquero que quedó tendido sobre el suelo del Parque Artigas.
Antonio Pacheco decidió que Nicolás Ferreira ocupara la posición del único delantero de área que había alineado mientras que Rodrigo Amaral quedó como un segunda punta y Martín Suárez comenzando la jugada un poco más atrás.
Joaquín Zeballos fue jugador de Juventud de Las Piedras y estuvo en la última victoria del equipo pedrense ante Wanderers en Primera División en el Parque Artigas. Fue el 6 de abril de 2019 y el delantero hizo un hat-trick en el 4-1 del pedrense.
-
Fútbol del interior: video de la impresionante trompada en la final del Litoral entre Guichón y Soriano
Gol de Miguel Merentiel para apagar el incendio en La Bombonera y darle otro triunfo a Boca Juniors
Mirá el golazo de Giorgian De Arrascaeta en la goleada del Flamengo campeón de la Taça Guanabara