Zlatan Ibrahimovic y un retiro espiritual que lo llevó a una vida en las montañas

Zlatan Ibrahimovic y su retiro espiritual. Foto: captura.

REDES SOCIALES

Mientras se recupera de una grave lesión en su rodilla, el delantero sueco trabaja en su físico para volver a las canchas.

Zlatan Ibrahimovic y su retiro espiritual. Foto: captura.
Zlatan Ibrahimovic y su retiro espiritual. Foto: captura.

A sus 41 años, Zlatan Ibrahimovic no tiene en la mira retirarse de las canchas. Ni siquiera luego de someterse a una operación en una de sus rodillas tras una grave lesión, que lo ha dejado afuera de las canchas en el inicio de esta temporada.

Mientras se recupera y busca volver a ponerse a punto desde lo físico, Ibrahimovic descansa y lo hace de forma muy particular: en un retiro espiritual en las montañas.

Un video publicado en sus redes sociales permite observar al sueco viajando en helicóptero, durmiendo en una cabaña e incluso cocinando su comida en una olla al fuego.

"Durante los últimos 6 meses he jugado sin ligamento cruzado anterior en mi rodilla izquierda. Mi rodilla ha estado hinchada durante 6 meses. Solo he podido entrenar con el equipo 10 veces en los últimos 6 meses. Me han puesto más de 20 inyecciones en 6 meses. He vaciado la rodilla una vez a la semana durante 6 meses. Analgésicos todos los días durante 6 meses. Casi no dormí durante 6 meses debido al dolor. Nunca había sufrido tanto dentro y fuera del campo", escribió en sus redes sociales en el inicio de su recuperación.

Hasta el momento, el futbolista tiene contrato hasta junio de 2023 con el Milan y su idea es respetarlo y hacerlo dentro de la cancha, donde se sigue sintiendo fuerte y donde mostró su mejor versión.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Zlatan Ibrahimovic

Te puede interesar