Carolina Mailhos brilló en Punta del Este: ganó el Campeonato Nacional por Golpes en el Cantegril Country Club

En caballeros el ganador fue el argentino Tomas Putz con un total de 212 golpes, uno bajo el par, después de poder completar rondas de 70, 74 y 68 golpes.

Carolina Mailhos.
Carolina Mailhos

El pasado fin de semana se disputó una nueva edición del campeonato nacional por golpes en el Cantegril Country Club de Punta del Este.

El torneo estuvo organizado por la Asociación Uruguaya de Golf (AUG) y puntuó para el ranking mundial de aficionados.

De esta manera, una de las mejores canchas del Uruguay recibió a los mejores exponentes del golf nacional y también contó con la participación de algunos jugadores internacionales para engalanar aún más a este emblemático certamen.

En caballeros el ganador fue el argentino Tomas Putz con un total de 212 golpes, uno bajo el par, después de poder completar rondas de 70, 74 y 68 golpes. En la segunda ubicación terminó Miguel Reyes con 213 golpes tras rondas de 72, 75 y 66.

Por el lado de las damas la campeona fue la uruguaya Carolina Mailhos, quien consiguió realizar rondas de 237 golpes con rondas de 78, 81 y 78 para poder quedarse con el título en el Cantegril Country Club de Punta del Este.

El próximo campeonato nacional del 2025 se tratará de la clasificación para el Match Play, que se disputará el 24 y 25 de mayo en la Tahona Golf Club.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

golf

Te puede interesar