Keegan Bradley volvió a quedarse con el trofeo en el PGA Tour

El estadounidense ganó con un total de 23 bajo el par y tres golpes de ventaja sobre Zac Blair y Brian Herman.

Compartir esta noticia
Keegan Bradley con el trofeo del PGA Tour.
Keegan Bradley con el trofeo del PGA Tour.
Foto: AFP.

El norteamericano Keegan Bradley volvió a ganar en el PGA Tour el pasado domingo tras coronarse campeón del Travelers Championship disputado en TPC River Highlands en Connecticut, Estados Unidos.

El estadounidense se impuso con un total de 23 bajo el par y tres golpes de ventaja sobre Zac Blair y Brian Herman. La cuarta posición fue compartida por el número uno del mundo Socttie Scheffler, Patrick Cantlay y Chez Reavie.

Bradley se adjudicó un cheque de 3,6 millones de dólares y obtuvo su sexto torneo en el PGA Tour. Se pudo tomar revancha de este torneo que se le había negado en 2019, tras perder frente a justamente Chez Reavie.

Rondas de 62, 63, 64 y 68 para el campeón hicieron que lograra el score más bajo en lo que va de la temporada en un torneo del PGA Tour. Fue tanta la ventaja obtenida en los primeros 12 hoyos, donde el campeón hizo cinco birdies, que su flojo final no le impidió ganar por amplio margen. Esta es la segunda victoria del año para Bradley tras haber ganado el Zozo Championship y se perfila como uno de los golfistas favoritos para ser reclutado en la Ryder Cup.

Tras ganar dijo: “Esto es para todos los niños que crecieron en Nueva Inglaterra y tuvieron que soportar los inviernos y ver a otras personas jugar al golf”. El nació en Vermont y también vivió en Massachusetts por eso se sintió identificado con esos chicos. Y agregó: “Estoy muy orgulloso de ganar este torneo”. Se convirtió en el primer jugador de Nueva Inglaterra en ganar el título desde J.J Herny de Connecticut en 2006. “Jugue muy bien hasta los últimos cinco o seis hoyos. Tenía una ventaja suficiente para llegar a casa por la costa” dijo Bradley haciendo referencia al flojo final que tuvo. Rory Mcllroy firmó 64 golpes y terminó con 18 bajo par después de atacar desde el inicio. El norirlandés marcó uno de los puntos altos de la semana cuando durante la primera ronda realizó un hoyo en uno en el par 3 del hoyo 8 siendo este su primer hoyo en uno en el PGA Tour.

Respecto a la participación latinoamericana, el mejor fue el argentino Emiliano Grillo, que terminó empatado en el puesto 15 con 15 bajo el par. Esta semana el tour se mudó a Detroit en una nueva edición del Rocket Mortgage Classic donde Tony Finau será defensor del título. Nicolás Echavarría junto con los argentinos Tano Goya y Augusto Nuñez serán de la partida.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

golfPGA Tour

Te puede interesar