El expresidente de los Estados Unidos de América y candidato en la presente contienda electoral por el Partido Republicano, Donald Trump, tiene una recomendación por parte de su equipo de seguridad de suspender la práctica de golf al menos hasta después de las elecciones.
La recomendación se basa luego del atentado que sufrió meses atrás, y los disparos que se escucharon hace algunos meses en las inmediaciones de uno de sus clubes en Florida mientras disputada una ronda con amigos.
Más que sabida es la afición que tiene Donald Trump al golf. El magnate norteamericano es propietario de varios clubes alrededor del mundo y es frecuente verlo competir.
El US Secret Service emitió un comunicado en el que destaca que luego del intento de asesinato del pasado 13 de Julio, el expresidente esta recibiendo una protección especial buscando preservar su integridad física, en el marco de las elecciones estadounidenses, en las que disputa volver a la Casa Blanca con la demócrata Kamala Harris, actual vicepresidenta del país norteamericano.