Se terminó el Mundial de Qatar 2022 y en las redes sociales se viralizó un video en el que se resumen los aspectos más importantes que se vivieron en esta edición de la Copa del Mundo.
B/R Football publicó una recopilación del Mundial, a través de sus cuentas oficiales y el canal de Youtube, con el nombre "La Copa del Mundo en un video":
Comienza mostrando como Ecuador, de la mano de Enner Valencia, dejó a Qatar con un pie afuera, pero después Senegal lo eliminó en fase de grupos. Sigue con la disputa del Grupo B, en la que Inglaterra y Estados Unidos calsificaron a la siguiente ronda y Galés e Irán se fueron en primera ronda.
Continúa con el Grupo C, resumido con Arabia Saudita sorprendiendo a Lionel Messi y la representación de Polonia y Mexico en las figuras de Robert Lewandoski y Memo Ochoa respectivamente.
Además, el golazo de Richarlison y la polémica del gol de Cristiano Ronaldo o Bruno Fernandes a Uruguay tienen su lugar. El increíble desenlace del Grupo E entre Japón, Alemania, España y Costa Rica es comparada con una carrera de autos que se define en el último instante y con un margen de diferencia muy estrecho.
Los rumores de conflictos internos en la selección de Bélgica también tuvieron su lugar. En un fragmento se ve discutiendo a los principales referentes belgas Eden Hazard, Thibaut Courtois, Kevin De Bruyne y Romelu Lukaku.
La única mención que hacen de la selección de Uruguay, es el momento en el que Luis Suárez se parte en llanto después de la eliminación celeste. Un jugador de Corea del Sur se le acerca y se aprovecha de sus lágrimas.
El video también muestra la eliminación de España, a manos de Marruecos en octavos, con un juego de pases intrascendentes entre jugadores españoles y un disparo suave de Sergio Busquets a las manos del arquero marroquí Bono, como el penal que pateó en la definición.
La clasificación de Croacia dejando afuera a Brasil se representa con un vídeo en el que Luka Modrić le apaga la música a los jugadores brasileños que bailaban con Tité.
El audiovisual continúa con una animación de la disputa entre jugadores de Países Bajos y Argentina con el árbitro sacando varias tarjetas amarillas, y la frase de Lionel Messi: "¿Qué miras, bobo?". Más adelante, una cabra con una camiseta de Argentina -representando a Lionel- escapa de Gvardiol, como en la jugada del segundo gol de Argentina a Croacia en la semifinal.
Ya sobre el final, Kylian Mbappé consola a su compañero de equipo Achraf Hakimi, antes de enfrentarse cara a cara con Messi. Ambas figuras se disputan la posesión de la Copa del Mundo, que termina llevándosela el 10 para festejar junto a Dibu Martínez, mientras lo carga en hombros el Kun Agüero.