MARCA PERSONAL
El excapitán de la selección uruguaya volvió al estadio a ver un partido del equipo en donde jugó en aquel país y los hinchas se amontonaron para pedirle fotos y autógrafos.
Dicen que uno siempre vuelve a los sitios donde fue feliz, y Diego Lugano viajó a Turquía para ir al Estadio Sukru Saracoglu a ver el partido del local ante Sivasspor. La 'Tota' es ídolo en el Fenerbahce y así lo siguen demostrando los hinchas 10 años después.
El excapitán de la selección uruguaya llegó al equipo turco en 2006 luego de ser campeón de la Copa Libertadores con Sao Paulo y se quedó allí hasta 2011 cuando viajó a Francia para sumarse al Paris Saint Germain. Con el equipo turco ganó dos ligas y dos supercopas y los hinchas siguen recordándolo con mucho cariño.

"Lindo seguir recibiendo el cariño de la gente 10 años después", escribió el uruguayo que subió los videos a sus historias de Instagram durante y después del partido en el que Fenerbahce, que marcha en al tercera posición de la liga turca, empató 1-1 ante Sivasspor.