Por Redacción El País
"Adicto a hacer goles", escribió Vinicius Junior en su cuenta de Twitter compartiendo un video de los 140 goles de Cristiano Ronaldo en Champions League. El brasileño y el portugués compartieron en Real Madrid y CR7 es uno de los ídolos de Vini. Y sigue con su poder goleador.
Viciado em fazer gols!! El bicho CR7!!! Siiiiii 😍 https://t.co/v2nLJ0Z9ww
— Vini Jr. (@vinijr) October 17, 2023
Quienes también están sorprendidos por su talento goleador, y lo disfrutan, son los jugadores del Al Nassr. Los nuevos compañeros del Bicho lo tratan de maravilla y lo esperaron en el último entrenamiento con una torta de sorpresa para festejar una nueva marca goleadora.
🎬 نجومنا قرروا مفاجأة زميلهم نجم #النصر كريستيانو رونالدو والاحتفاء بأرقامه القياسية 🤩 pic.twitter.com/IdpwzcoNuQ
— نادي النصر السعودي (@AlNassrFC) October 19, 2023
Cristiano, que superó la marca de 200 partidos con la selección de Portugal, lleva 127 tantos en 203 presencias pero hay otra marca que no deja de llamar la atención.
En la actual temporada, el surgido del Sporting de Lisboa ha anotado 40 goles en 43 presencias y, al momento, es el jugador que más goles ha convertido por delante incluso de Erling Haaland, Kylian Mbappé o Harry Kane.
Además el Bicho está en carrera, junto a Lionel Messi, para convertirse en el máximo artillero de toda la historia. Cristiano lleva 859 goles en 1188 partidos y el argentino tiene 821 en 1044.