MARCA PERSONAL
El director técnico tricolor Pablo Repetto no se salvó del clásico festejo de los equipos que salen campeones en el mítico Estadio Centenario. ¿Los culpables? Sergio Rochey y Mario Risso.
Con Luis Suárez como figura, Nacional le ganó 4-1 a Liverpool y se quedó con el título del Campeonato Uruguayo 2022. El salteño marcó un doblete, Emmanuel Gigliotti anotó dos goles más y el tricolor superó al negriazul que había empatado a través de Thiago Vecino.
La vuelta del Pistolero a Nacional no podía terminar de otra forma, consiguiendo el título de campeón. Es el segundo para Luis Suárez de los tres que jugó con la camiseta tricolor. Y tal fue la algarabía en el festejo que nadie se salvó de la clásica celebración que hacen los jugadores de los equipos que se consagran en el Estadio Centenario.
Tras recibir la copa, los jugadores del Bolso se fueron hasta la tribuna Colombes para saludar a su hinchada y se metieron con la copa a festejar en el agua de la fosa que da a unas de las cabeceras del estadio. No se salvó nadie. Ni el entrenador.
Mario Risso y el arquero Sergio Rochet fueron los encargados de ir a buscar a Pablo Repetto y tirarlo al agua pese a la resistencia que opuso el entrenador. Primero puso como excusa que llevaba con él su teléfono celular, intentó huir y luego quiso cuidar sus zapatos. Pero no se salvó.