MARCA PERSONAL
En una práctica que parece más de Copa Libertadores que de Champions League, los hinchas del equipo inglés no le dieron una buena bienvenida a Anfield a los españoles.
El duelo por los cuartos de final de UEFA Champions League entreLiverpool y Real Madrid en Inglaterrase calentó desde la previa. Camino al estadio, los hinchas del equipo de Anfield esperaron a ambos lados de la calle por donde pasarían los autobuses de los equipos y el del conjunto merengue se llevó la peor parte.
Mientras desde América se elogia la formalidad y el profesionalismo del continente europeo y los jugadores bajan de los micros vestidos de etiqueta, hay prácticas que aún siguen siendo difíciles de erradicar para los dos continentes.
El conjunto español llegó a Inglaterra con ventaja de 3-1 en la ida y los hinchas del Liverpool, a pesar de la escolta policial, buscaron amedrentar a los merengues y terminaron arrojándole piedras al autobús. No resultó, el Real Madrid sostuvo la ventaja y se metió entre los cuatro mejores de Champions.
Un pasillo de hinchas: así estaba la previa en Anfield
#EFETV | El ambiente se caldea en los aledaños de Anfield.
EFE en el mítico estadio ?? ; Liverpool y Real Madrid ya en el escenario de la vuelta de cuartos de final. #LIVRMA | #UCL pic.twitter.com/RaC7wPQ9mF
— EFE Deportes (@EFEdeportes) April 14, 2021
Así quedó el autobús del Real Madrid en Liverpool
Así ha quedado el autobús del Madrid. pic.twitter.com/dZOXnkGZLN
— Arancha Rodríguez (@AranchaMOBILE) April 14, 2021