Así es la mansión de Neymar: su nueva excentricidad y una construcción que le trajo problemas legales

El futbolista del PSG y de la selección brasileña tuvo inconvenientes en su hogar de Mangaritiba, Rio de Janeiro y su padre casi termina detenido tras la visita de policías y agentes medioambientales.

Compartir esta noticia
Así es la mansión de Neymar: su nueva excentricidad y una construcción que le trajo problemas legales. Fotos: EFE y @mspbra
Así es la mansión de Neymar: su nueva excentricidad y una construcción que le trajo problemas legales. Fotos: EFE y @mspbra

Parece que no hay un día tranquilo para Neymar. El futbolista del PSG y la Canarinha, que recientemente pidió perdón a su pareja -con quien espera un hijo- por un presunto caso de infidelidad, ahora tuvo problemas en una de sus lujosas mansiones por el proyecto de una nueva construcción dentro del predio.

"Percibí cuánto fuiste expuesta, cuánto sufriste con todo esto y cuánto quieres estar a mi lado. Y yo a tu lado. Me equivoqué. Me equivoqué con ustedes. Nuestro amor por nuestro bebé vencerá y nuestro amor uno por el otro nos fortalecerá", le escribió Ney a Bruna Biancardi en su cuenta de Instagram.

Y la relación con su pareja no fue por lo único que estuvo expuesto el astro del fútbol brasileño en estos días. La Secretaría de Medio Ambiente de Mangaritiba, municipio de Río de Janeiro, visitó una de las mansiones del jugador del Paris Saint Germain y su padre casi acaba detenido.

Mientras se prepara para volver a jugar con el equipo parisino y entrena junto a preparador físico y a algunos amigos, Neymar comenzó a construir en su mansión un lago artificial que le trajo problemas legales. Los agentes visitaron el hogar del futbolista y lo multaron por "desvío del curso de riachuelos, la captación de agua de un río sin la debida autorización, excavaciones prohibidas, movimiento irregular de rocas y tierra, y utilización de la arena de la playa".

Según informó oGlobo, el padre del futbolista discutió con los agentes municipales y, cuando le emitieron una orden de arresto, algunos de los presentes intercedieron para tranquilizarlo y evitar su detención.

Pese al altercado y al apercibimiento las obras continuaron y, aunque el lago aún no está terminado, Neymar dio una fiesta con amigos y tomó un baño. Este fin de semana, el astro de la Canarinha volvió a ser multado pero se desconoce el monto que deberá pagar.

La mansión de Neymar en Mangaritiba no para de crecer y el lago no es lo único que se está construyendo. Se viralizó un video en redes sociales que muestra las instalaciones del lujoso inmueble desde una vista aérea. Helipuerto, canchas de tenis, futvoley, piscinas y la nueva excentricidad de Ney: una pista de karting que ya está avanzada y tiene marcado su trazado.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Neymar

Te puede interesar