Por Redacción El País
Alan Matturro fue una de las figuras de la selección uruguaya que ganó el Mundial Sub 20 en Argentina y confirmó su buen momento con el ascenso de su Genoa a la Serie A donde esta temporada se encuentra en posiciones de poder mantener la categoría. Pese a los lujos de vivir en Italia y jugar en la elite del fútbol mundial, el surgido en Defensor Sporting mantiene sus costumbres bien uruguayas.
Siempre activo en redes sociales, el carismático futbolista saludó con sentidas palabras a su excompañero Álvaro Navarro y también compartió cuál fue el plan para festejar un nuevo mes junto a su pareja Antonella Ciavaglia, con quien convive en Europa.
"Gracias por las enseñanzas que me diste en mis inicios, siempre voy a estar agradecido por la gran persona que fuiste conmigo al igual que toda tu familia. A disfrutar todo lo que venga y siempre lo mejor. Abrazo chinGol", le escribió al Chino Navarro.
Este miércoles, mientras se jugaba la final de ida del Campeonato Uruguayo entre Liverpool y Peñarol en Belvedere, Matturro festejaba en Italia un nuevo mes en pareja junto a Ciavaglia.
El defensor compartió una historia en Instagram de cuál fue el plan para festejar junto a su novia. Costumbres bien uruguayas: Antonella y Alan festejaron sus primeros ocho meses juntos mirando la definición del fútbol uruguayo y comiendo "un buen guiso".