MARCA PERSONAL
Con la complicidad de su hijo, el delantero uruguayo se propuso molestar a su compañero en uno de los entrenamientos con el Tigres de México.
Nicolás López, contactado por Diego Alonso en vistas a la próxima convocatoria de la selección uruguaya que atraviesa un nuevo proceso, se divierte en los entrenamientos del Tigres de México y decidió molestar a uno de sus compañeros: el francés André Gignac.
Benjamín, hijo del "Diente" López fue el cómplice en una especie de cámara oculta al exOlympique de Marsella. Con el fin de hacerlo enojar, el uruguayo hizo que si hijo fuera al entrenamiento del equipo vestido de una forma particular.
El pequeño llegó a la práctica con la ropa del Paris Saint Germain y Gignac se percató apenas entró a la cancha. "¿De quién es este niño", dijo.
"A ver, esa ropa. Le voy a decir a tu papá", le dijo el volante de Tigres a Benjamín, que confesó que todo el plan había sido de su padre. "¿Fue idea de él?, ¡hombre!", reaccionó el francés que luego le reprochó a López.
Los colores no se olvidan, ¿verdad @10APG?
? @OM_Espanol pic.twitter.com/Q3zNcp0sU5
— Club Tigres Oficial ? (@TigresOficial) December 29, 2021
Tras el entrenamiento, Gignac encontró una solución al problema. Respondió al video que subió el club con lo sucedido y se dirigió al "Diente": "Ay, Nicolás. Le voy a regalar una playera del Olympique al Benja", y en seguida la cuenta oficial en español del club francés le respondió diciendo que le enviarían una.
¿A dónde se la mandamos?
— Olympique de Marseille ?????? (@OM_Espanol) December 29, 2021