MARCA PERSONAL
El niño de nueve años es hincha de Santos pero, fanático del fútbol, colecciona casacas de todos. Luego de conseguir la del Palmeiras fue hostigado y pidió disculpas pero los cracks están de su lado
Bruninho tiene nueve años y como muchos niños, sobre todo en Brasil, ama el fútbol. Tanto que, aunque es hincha del Santos, colecciona camisetas de todos los equipos. A través de su padre en la tribuna, el pequeño le pidió la camiseta al experimentado arquero de Palmeiras, Jailson.
De primer momento, los hinchas valoraron el gesto del jugador de darle su camiseta a un aficionado rival pero luego algunos hinchas del Santos, quizás molestos por la victoria del Verdao, no reaccionaron de la mejor forma. Hubo altercados en la tribuna y Bruninho fue hostigado en las redes sociales donde es muy popular. Tiene más de 300.000 seguidores en Instagram.
No final de semana, o pai de um garoto santista decidiu realizar o pedido de seu filho, que queria a camisa do goleiro Jailson.
A torcida, de primeiro momento, aplaudiu a humildade do jogador. Mas outros entenderam que não deveriam pegar a camisa e então resolveriam na violência pic.twitter.com/dmwq6zKnpt
— ? (@DoentesPFutebol) November 9, 2021
Después de los sucedido, demasiado para un niño de nueve años, el pequeño decidió publicar un video en su cuenta de Instagram pidiendo perdón y diciéndoles a quienes no creían que era un "digno hincha de Santos" que le devolvería la camiseta a Jailson.
Pero Bruninho recibió el apoyo de sus superhéroes, de quienes más admira: los jugadores de fútbol. Desde Pelé a Neymar y hasta el crack del futsal Falcao le mandaron mensajes al chico. Y además, muchos clubes comentaron para decirle que le enviarán sus camisetas.
"Bruninho, no hace falta que te disculpes por ser un apasionado del fútbol. Nuestro deporte es hermoso, pero sería mejor si todos los fanáticos tuvieran tu corazón. Como puedes ver en la foto, también tuve a mi ídolo en Palmeiras, ¿no? ¡Sea siempre feliz!", le escribió al niño nada más y nada menos que Pelé.
Bruninho, você não precisa pedir desculpas por ser apaixonado por futebol. O nosso esporte é lindo, mas seria melhor se todos torcedores tivessem o seu coração. Como pode ver na foto, eu também tinha meu ídolo no Palmeiras, viu? Seja sempre feliz! pic.twitter.com/1iXPNyNA3k
— Pelé (@Pele) November 9, 2021
"Te voy a mandar mi camiseta. Podes ser hincha de quien quieras, el amor por el fútbol puede más que cualquier rivalidad", le dijo Gabigol a Bruninho al tiempo que mostró cómo el Flamengo prepara su camiseta. La segunda de Gabigol que tendrá el pequeño.
Bruninho, vou te mandar minha camisa! Você pode torcer pra quem você quiser. O amor pelo futebol pode ser maior que qualquer rivalidade! ????
— Gabi (@gabigol) November 9, 2021
Já ganhou uma.. e agora vai ganhar outra! ?? https://t.co/Lez5dqwR4R pic.twitter.com/DhmFmJK4w4
— Gabi (@gabigol) November 9, 2021
"¡Felicitaciones, Bruno! Me encantaron tus palabras y no devuelvas la camiseta. Deja que estos imbéciles e idiotas digan estas tonterías. Te mereces la camiseta que tienes", le dijo Romario.
Galera, olha que absurdo!
Parabéns, Bruninho! Adorei as suas palavras e não devolva a camisa. Deixe esses imbecís e idiotas falarem essas besteiras. Você merece a camisa que ganhou. pic.twitter.com/BkfrwxIxQj
— Romário (@RomarioOnze) November 9, 2021
Weverton, arquero titular del Palmeiras y parte de la selección brasileña le mandó su camiseta de la canarinha a Bruninho y le dijo que nunca deje de ir al estadio y que tiene derecho de hinchas por quien quiera.
Weverton É GIGANTE!
Mandando uma camisa da seleção e um recado pro Bruninho!
— INFOS Palestra ? ?? ?? (@Infos_palestra) November 9, 2021
Y Neymar Jr. no podía faltar. "Bruninho sos gigante niño. Qué personalidad de hacer ese video, cosa que ninguno de los que te molestó tiene el coraje de hacer", le dijo el crack del PSG que luego profundizó en su reflexión.
"¿Dónde vamos a parar? es un niño, un niño que es fan de su rival. ¿Cuál es el problema con eso? El mundo se está volviendo loco, la gente está perdiendo la noción de lo que Dios ya dijo "ama a tu prójimo "... qué tristeza ver este video, escuchar su voz disculpándose y que le devuelva la camiseta para que no hagan nada con él!. "Que triste, que triste, que Dios nos bendiga y nos proteja", cerró Neymar en su mensaje.