MARCA PERSONAL
El exNacional jugó los 90 minutos del partido ante Los Angeles Galaxy que quedará en la historia de su club y de la Major League Soccer.
En 27 años de historia, la MLS no había visto a tantas personas vibrar con un partido de fútbol entre dos equipos de su liga. El Charlotte FC, en su primer partido como local en la mayor liga de Estados Unidos, batió el récord de espectadores.
Fueron 74.479 los fanáticos que vieron el partido del equipo local ante Los Angeles Galaxy y un uruguayo estuvo presente en la cancha: el exNacional Guzmán Corujo jugó todos los minutos.
Aunque la fiesta de las tribunas no pudo trasladarse a la cancha porque Charlotte cayó 0-1, el récord que establecieron los hinchas marcó todo un hito para el club. La marca anterior era de Atlanta FC con 72.548.
Dawn to Kickoff ? pic.twitter.com/cpQOtJogA6
— Charlotte FC (@CharlotteFC) March 8, 2022
La cifra que alcanzaron los fanáticos de Charlotte pudo ser incluso mundial ya que el único partido que superó esa cifra de espectadores en lo que va del año 2022 fue el partido entre Liverpool y Chelsea por la final de la EFL Cup en Wembley a la que asistieron 85.512.
— Charlotte FC (@CharlotteFC) March 8, 2022