MARCA PERSONAL
El entrenador del Atlético de Madrid y su hijo, jugador del Hellas Verona, disfrutan juntos de unas vacaciones y subieron una foto jugando al ajedrez que dio que hablar. ¿Qué hicieron mal?
Diego Simeone está de vacaciones en las Maldivas junto a sus hijos y las parejas de los mayores y llamó la atención en las redes sociales por los errores que cometieron en una partida de ajedrez entre el propio entrenador del Atlético de Madrid y Giovanni, jugador del Hellas Verona de Italia.
Después de una larga temporada y a la espera de otra que promete ser igual de intensa en la previa al Mundial, el Cholo Simeone seguro quería algo de tranquilidad pero se hizo viral luego de la foto que subió jugando al ajedrez.
Un usuario de Twitter no perdonó al Cholo y expuso los errores en la partida de ajedrez que jugó con su hijo Giovanni. "Foto postureo del año para parecer listos jugando al ajedrez. El tablero está mal puesto y -Cholo- Simeone juega sin rey", escribió el tuitero @jorgekosky.
Foto postureo del año para parecer listos jugando al ajedrez. El tablero está mal puesto y Simeone juega sin rey. ? https://t.co/hfyUt1hcjv
— Jorge Ramírez (@jorgekosky) June 25, 2022
Entre toda al viralización que acaparó la foto de los Simeone hay quienes defienden que estaban jugando bien bajo una modalidad que se llama "Pierde-gana".
Lleva años jugando con sus hijos pero sin saber a qué está jugando salen todos los Kaspárov de Twitter a criticar. pic.twitter.com/juxnzJadeG
— Julio Montes (@Montesjulio) June 26, 2022
Claro está que la especialidad de la familia Simeone no es el ajedrez y no cabe dudas que de lo que más disfrutan es del fútbol. Aunque viven de ello, hasta en las vacaciones el Cholo y Gio jugaron un picadito en la arena con sus parejas.