MARCA PERSONAL
La vuelta de CR7 a la alineación titular del Manchester United no se dio de la mejor manera. Fue con derrota ante uno de los equipos que lucha por la permanencia y terminó con un incidente al final.
Cristiano Ronaldo volvió al once inicial del Manchester United pero las cosas no le salieron nada bien ni a él ni al equipo.Los Diablos Rojos cayeron por 1-0 ante Evertony quedaron séptimos, fuera de los puestos de clasificación a copas internacionales, en la Premier League. Además, CR7 fue protagonista de un incidente al finalizar el encuentro donde rompió el celular de un hincha rival.
"Un hermoso juego termino conmigo y con Jake en la policia. No puedo creer que estoy diciendo esto pero Ronaldo le quitó el celular de las manos a Jake mientras lo grababa al salir del campo. Estoy shockeada de que un futbolista profesional pueda actuar así ante un chico. Si alguien tiene videos del incidente por favor compártalos. Estos futbolista son matones. Él también es padre, cómo se sentiría si alguien le hiciera eso a uno de sus hijos?", culminó el mensaje de la madre en redes sociales.
“Mi hijo estaba llorando, estaba conmocionado, estaba en completo shock, es autista. Está realmente molesto por esto y lo desanima por completo para volver a presenciar un partido”, amplió sobre lo sucedido la madre en declaraciones a medios de comunicación ingleses.
"Poco profesional", escribió la cuenta de fanáticos del Everton (@evertonhub) en Instagram junto al video que muestra el incidente. Cuando dejaba el campo de juego Ronaldo, que venía molesto por una entrada que había recibido en el partido y había dejado unas marcas en su pierna, golpea en la mano a un fan de los Toffees y su celular, con que filmaba al jugador portugués, cayó al piso destrozándose.
"Nunca es fácil lidiar con las emociones en momentos difíciles como el que estamos pasando. Pero hay que ser respetuoso, tener paciencia y ser un ejemplo para los más jóvenes. Me gustaría pedir perdón por mi comportamiento y, si fuera posible, invitar al aficionado a ver un partido en Old Trafford como muestra de 'fair play' y deportividad", publicó Cristiano en su cuenta de Instagram.
Según informó la Agencia EFE, la policía y el propio Manchester United abrieron una investigación sobre Cristiano Ronaldo para aclarar lo sucedido una vez que finalizó el partido entre Everton y el United en Goodison Park.