MARCA PERSONAL
El tenista escocés decidió dejar su calzado en un lugar poco habitual y a la mañana siguiente ya no estaba. Poco después se dio cuenta que había perdido mucho más que eso.
Andy Murray protagonizó un episodio muy pintoresco después de un entrenamiento en Indian Wells y utilizó sus cuentas en las redes sociales para solucionar el inconveniente y no tener problemas con su esposa. El escocés perdió su anillo de bodas de una manera muy curiosa.
Tras una sesión de práctica muy calurosa, Murray debía ventilar sus sudados y olorosos championes pero su habitación de hotel no tenía balcón, entonces se le ocurrió una idea. Los dejó bajo su auto y al día siguiente mejorarían luego de haberse aireado toda la noche.
Pero al día siguiente su calzado ya no estaba ahí y su fisioterapeuta le hizo dar cuenta de algo peor. "¿Dónde está tu anillo de bodas?", le preguntó. Normalmente Murray se lo quita para jugar y lo deja atado de los cordones de su calzado por lo que también estaba perdido.
El tenista decidió subir un video a sus perfiles en redes sociales contando la historia y pidiendo ayuda y, felizmente para él y su matrimonio, su calzado y su anillo aparecieron sanos y salvos.
"Mis championes aún huelen horrible pero estoy bien con mi esposa", escribió en un nuevo posteo que hizo para darle final a la curiosa historia y agradecer a quienes se preocuparon.