MARCA PERSONAL
El referee Marc Goddard intervino para que el peleador liberara a su rival Bogdan Kirilenko pero terminó en un momento muy tenso entre los dos.
La pelea entre Ahmad Al Darmaki y Bogdan Kirilenko por el UAE Warriors 12 terminó con un peligroso encontronazo pero no entre los peleadores. El referee Marc Goddard intervino y se generó el momento más tenso de la noche.
Lo que era una clara victoria para el abudabí Al Darmaki terminó de la manera menos pensada. Cuando ya había logrado la sumisión en primera ronda, el peleador siguió tomando del cuello a su rival más tiempo de lo que el árbitro quería permitirlo y entonces intervino.
Goddard logró separar a los dos luchadores pero cuando Al Darmaki se levantó se fue contra él. La pelea ya estaba ganada, la llave del abudabí hizo que Kirilenko golpeara la lona pero eso no importó.
Cuando soltó a su rival, Al Darmaki se fue contra el juez. Rápidamente se reincorporó y lo tomó con su mano a la altura del cuello luego de empujarlo dos veces.
Luego del tenso cruce entre los dos y aunque Al Darmaki festejó su victoria subido a uno de los laterales del octógono; la UFC lo descalificó.
I would absolutely pick Marc Goddard here. In all seriousness, don’t treat a referee like that pic.twitter.com/320gDdTXx2
— Jim Edwards (@MMA_Jim) July 31, 2020