Por Redacción El País
La tecnología se ha encargado de automatizar muchas acciones que eran o aún son realizadas por humanos y les llegó la hora a los alcanzapelotas. Para el Campeonato Carioca en el fútbol de Brasil, una marca hizo una gran acción de marketing y el video se viralizó con Giorgian de Arrascaeta como protagonista.
La herramienta se estrenó en el partido que Flamengo venció como visitante a Nova Iguaçu por 3-0 y, más allá de los goles, los resúmenes deportivos se quedaron con el momento en el que el uruguayo fue a ejecutar un córner.
El futbolista de la Celeste se fue a la zona del tiro de esquina y, aunque no había ningún alcanzapelotas cerca, el balón le llegó igual gracias a uno de los carteles de publicidad.
Una empresa que se dedica a la compra y venta online de productos y que también hace envíos, decidió hacer una excelente movida de marketing.
Modificaron las cuatro vallas publicitarias más cercanas a cada córner para que estas pudieran alcanzarle la pelota a los jugadores cuando fueran a ejecutar un tiro de esquina gracias a un rodillo por donde pasa el balón.
El próximo 7 de abril se jugará la final de vuelta en el Maracaná y estos artefactos volverán a lucirse.
Esse foi apenas o primeiro jogo da Placa Gandula. O melhor tá chegando no jogo de volta.#PlacaGandula #OMelhorTáChegando #MercadoLivreNoCarioca pic.twitter.com/ZMqltJs2Ja
— Mercado Livre 🤝 (@MercadoLivre) March 30, 2024
-
No se olvidan de Nacional y Peñarol: el divertido cruce entre Larriera y Damonte en el fútbol argentino
Ex Real Madrid le pidió el divorcio a su esposa tras enterarse de que no es el padre de sus gemelos de 16 años
Darwin Núñez recibió la visita sorpresa de uno de sus compañeros y mentores de los años en Peñarol