MARCA PERSONAL
En un verdadero escándalo el conflictivo Antonio Brown dejó el partido ante New York Jets, luego de quitarse y tirar su uniforme, y fue despedido por su equipo.
![¡Estás despedido! Tampa echó a Brown que abandonó el partido y tiró el uniforme. Fotos: Captura y AFP](https://el-pais.brightspotcdn.com/uploads/2022/01/03/61d33c1ab9749.png)
El desenlace se dio luego de que Antonio Brown discutiera con su compañero Mike Evans y eso hizo que el receptor se quitara su uniforme, lo tirara y abandonara el estadio saludando al público. Su equipo, Tampa Bay Buccaneers confirmó que el jugador no seguirá en el equipo.
Así lo hizo oficial el entrenador Bruce Arians. "Luego de lo que acaba de pasar lo único que puedo decir es que Antonio Brown no es más un Buc, fin de la historia", declaró.
Los Bucs caían por 24-10 cerca de finalizar el tercer cuarto y, luego de la discusión, Brown se quitó la camiseta, las hombreras, sus guantes y abandonó la cancha con el torso desnudo despidiéndose del público a los saltos por la zona de anotación de los New York Jets, que aún así perdieron por 28-24.
Wtf #antoniobrown? Suspendido por falsificar certificados COVID y ahora esto? Parece que no quieres ganar el #SuperBowl? #GoBucs #TomBrady is awesome! pic.twitter.com/fv86cjrBj7
— El Universicario (@eluniversicario) January 3, 2022
Antonio Brown no tiene el mejor historial fuera de la cancha
Según estadísticas brindadas por EFE, Brown, de 33 años, que ha jugado para los Pittsburgh Steelers, los Oakland Raiders y los New England Patriots, suma en su carrera 925 recepciones, 12.265 yardas obtenidos y 83 anotaciones. Pero fuera de la cancha no le ha ido tan bien últimamente.
Entre 2019 y 2020, luego de que Tom Brady lo sugiriera como fichaje para los New England Patriots, fue denunciado por acoso sexual y, más tarde, estuvo en la cárcel por robar un camión y agredir a su conductor mientras estaba bajo efectos de alguna droga. Pagó la fianza y salió en libertad.
Nuevamente la NFL y Tom Brady volvieron a confiar en él para esta temporada. Brown ya había sido advertido por Tampa Bay tras falsificar un certificado de COVID y, luego de lo ocurrido en el último partido, decidieron prescindir de sus servicios.