Por Redacción El País
Jorge Fossati llegó a Universitario de Perú y mejoró el presente del equipo Crema que se ilusiona en Copa Sudamericana y transita sus días con un gran ambiente grupal y eso se nota tras el accidente que tuvieron en la última práctica el entrenador uruguayo y el futbolista Alexander Succar.
En un ejercicio con pelota, el exRiverPlate, Danubio, y Peñarol quiso anticipar un pase que era para Succar pero el delantero llevó el duelo al cuerpo a cuerpo y el director técnico llevó la peor parte. Fossati cayó al suelo y volaron su gorra y su pizarra.
Pero en la Crema se vive un gran ambiente y el uruguayo se lo tomó con humor. Primero le tiró un manotazo a su dirigido y después se dejó caer fingiendo estar sentido e hizo señas de "cambio" mientras uno de sus colaboradores gritaba que no había sido nada y que siguiera el juego.
¿Todo bien, profe? 😄
— Charla Táctica Perú (@charlatacticape) June 21, 2023
Jorge Fossati perdió el equilibrio y cayó al piso tras un choque casual con Alexander Succar en la práctica de @Universitario. Más cuidado con el profe, muchachos 😅. pic.twitter.com/K93fUflwgp
Universitario marcha segundo en su grupo en la Copa Sudamericana y se juega sus chances de avanzar el próximo miércoles 28 cuando reciba a Gimnasia y Esgrima de La Plata que es el colista de la serie.