El crossover que no sabías que necesitabas: el Bambino Pons, con la camiseta de Fénix, relatando en la plaza

El popular comunicador argentino que se destaca narrando la Premier League de Inglaterra, aceptó el desafío de un fanático paraguayo y relató su jugada con una pelota imaginaria.

Compartir esta noticia
El crossover que no sabías que necesitabas: el Bambino Pons, con la camiseta de Fénix, relatando en la plaza.
El crossover que no sabías que necesitabas: el Bambino Pons, con la camiseta de Fénix, relatando en la plaza.
Fotos: @mathiascrosa

Redacción El País
Los relatos de Juan Manuel Pons están reservados para algunos jugadores de la élite que llegan a una de las mejores ligas del mundo: la Premier League. Los relatos de gol cantados del popular Bambino caracterizaron las mañanas del fútbol inglés para los fanáticos en Sudamérica y ahora uno de ellos tiene su propio relato de gol.

El comunicador argentino visitó Paraguay y allí se topó con Mathías Crosa, un creador de contenido local que le pidió el favor de que le relatara un gol suyo al mejor estilo de la Premier. Aunque no había pelota, ni rivales y tampoco arcos, el Bambino se las ingenió para imaginarse la jugada y cumplirle el sueño a su seguidor.

"Vamos a ver cómo juega Mathias. Obsérvenlo, practica bien, arranca, tiene buena intermitente, le dan la pelota, la pide, la pide, que sea, que sea... mano a mano ¡pegó en el palo!. Estuvo cerca esta vez", comenzó relantando Pons que se diferenció de sus colegas cuando, fanático del rock, decidió cambiarles la letras a sus temas favoritos de los Beatles o los Rolling Stones, entre otros, para narrar los goles de las estrellas del fútbol mundial.

"Otra oportunidad. Sigue jugando Mathías, buscando el gol que no se le da. Pelota para la izquierda, juega para la derecha, busca el centro, arriba, gol. ¡Goooool!", pudo gritar finalmente el Bombino y la canción elegida fue "Hey Jude", de la famosa banda de Liverpool y el que tantas veces entonó con los goles de Ruud van Nistelrooy en Manchester United y, más cerca en el tiempo, le calzó perfecto para Jude Bellingham.

Esta vez no fue para ninguno de los dos. El del gol fue Mathias Crosa, un creador de contenido paraguayo en una plaza. "Na-na, na-na-na-na, Crosa. Lo hizo Mathías y si no les gusta que lo haga, para qué te traje", dijo el Bambino Pons que agregó otra perilta al video que se hizo viral en redes: el relato argentino estaba vestido con la camiseta del Centro Atlético Fénix que actualmente pelea por la permanencia en la Primera División del Campeonato Uruguayo. ¿Cómo sonará el Bambino gritando 'el Feni no baja'?.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

fútbol

Te puede interesar