Por Redacción El País
Ganador de todo con el Liverpool, incluyendo una Champions League, Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes, Jürgen Klopp se metió en la historia de los Reds al ser uno de los entrenadores más exitosos. Por eso, el anunció de su salida al final de temporada caló hondo en los fanáticos que lo recibieron este fin de semana con un emocionante homenaje.
En el partido en el que el uruguayo Darwin Núñez convirtió uno de los goles, los fanáticos del Liverpool tenían una sorpresa preparada para el entrenador alemán.
Cuando ingresó al césped de Anfield para enfrentar al Norwich City los hinchas del Liverpool, con banderas y bufandas en su honor, comenzaron a entonar al unísono su emblemática canción "You'll Never Walk Alone" (Nunca caminarás solo) y es que nadie en Anfield olvidará a Klopp y la canción sonó en el estadio como pocas veces.
You'll Never Walk Alone ♥️#EmiratesFACup pic.twitter.com/o6EOxJCf3T
— Emirates FA Cup (@EmiratesFACup) January 28, 2024
Pero ese no fue el único momento emotivo para Jürgen Klopp en la victoria 5-2 de su equipo y es que el entrenador del Norwich no era otro que su padrino de bodas.
David Wagner y el entrenador del Liverpool se conocen hace tres décadas y fueron compañeros en el Mainz alemán, ahí se volvieron muy buenos amigos. Tanto, que Wagner fue el padrino de bodas de Klopp y sus asistente en la exitosa etapa en el Borussia Dortmund.
Este fin de semana sus equipos se enfrentaron y cuando Liverpool convirtió el quinto gol, Klopp fue a consolar a su querido amigo y padrino.
"Él quería ganar, yo quería ganar pero él me ganó como siempre", declaró el entrenador del Norwich tras el partido.
David Wagner on his mate Jurgen Klopp: "He wanted to win, I wanted to win, and I lost like always!" 😂 pic.twitter.com/rEb7uwnzWG
— Anything Liverpool (@AnythingLFC_) January 28, 2024