Redacción El País
El Celta de Vigotiene una gran afición y, a pesar de que el equipo viene de dos derrotas, sus hinchas aprovechan cualquier momento para acercarse a los jugadores. Aunque estos no tengan la misma reciprocidad.
Luego del partido frente a Osasuna como visitante, que significó la segunda derrota consecutiva del equipo tras dos triunfos ante Valencia y Alavés, los hinchas del Celta se acercaron al ómnibus del equipo para intentar conseguir una foto o una firma de sus ídolos.
Pero los futbolistas no estaban en la misma sintonía. Iago Aspas, uno de los referentes, saludó al público pero enseguida se subió al micro y lo mismo hizo Marcos Alonso que provocó la decepción de un niño que esperaba por su firma.
Borja Iglesias, que había convertido un gol, tampoco se acercó. Pero un protagonista inesperado se vistió de héroe y el público le siguió la corriente.
Ya había subido al ómnibus pero lo llamaron y bajó a acercarse a la gente. "¡Chofer, chofer!", le gritaron y el conductor del micro terminó sacándose selfies y firmando autógrafos junto a los hinchas según registraron las cámaras de Movistar+.
Estoy llorando con esto pic.twitter.com/i24wtwAZ2w
— Pedro 🎧🥱 (@pedrorccv_) September 4, 2024
-
¡Grande, Edi! El noble gesto de Cavani con Yuthiel, que pelea una dura batalla y Boca Juniors es su motivación
El detalle en los botines de Valverde con los que dio una mágica asistencia y emocionó a los hinchas de Madrid
"Estamos en Banfield, no en Uruguay": el inesperado momento que vivió Munúa tras una pregunta sobre Suárez