Por Redacción El País
Poco antes del Mundial de Argentina Sub 20, Alan Matturro se puso en pareja con Anto Ciavaglia y, tras la consagración de la selección uruguaya en la Copa del Mundo, la influencer se fue a Italia con el zaguero surgido en Defensor Sporting que pudo debutar en la Serie A tras lograr el ascenso con su equipo.
La convivencia nunca es sencilla y por eso el jugador del Genoa y su pareja establecieron algunas reglas en un desopilante contrato que sorprendió y seguro le dio alguna idea a más de uno. Ciavaglia compartió el escrito, que ambos firmaron, en su cuenta de TikTok en la que tiene más de 20 mil seguidores.
Cada año a fines de setiembre y comienzos de octubre es una época especial para los amantes del fútbol y de los videojuegos y a Alan Matturro le gustan los dos. El defensor de la Celeste también le dedica horas al fútbol de manera virtual y desde la salida del videojuego FC24 de EA Sports parece que no ha parado de jugar.
Eso no le cayó del todo bien a su novia pero entre los dos se comprometieron a establecer un contrato con algunas cláusulas para mantener la buena convivencia y que el jugador del Genoa pueda disfrutar de su pasatiempo. Matturro ya está habilitado para jugar al FC24 y su novia compartió el momento en el que los dos firmaron el inusual contrato.
@antociavaglia Ahora si 🤝🏻 @ALAN MATTURRO ❤️ #fifa24 #foryou #parati
♬ original sound - Anto Ciavaglia -
Las cláusulas del contrato de FC24 que firmaron Alan Matturro y su pareja Anto Ciavaglia
Alan Matturro se compromete a:
- Jugar a la Play sin gritar como un loco, mucho menos agredir en voz alta a sus compañeros, que se escucha desde la calle
- Ser un poco más atento a los alrededores cuando se le habla o pregunta algo (por seguridad de él mismo), puede explotar todo que él sigue jugando
- Levantarse a poner la mesa cuando se le pide (para no comer la comida fría)
- Evitar saltar y gritar como un mono cuando mete un gol
Antonella Ciavaglia se compromete a:
- Mientras estoy jugando a la Play tiene prohibido morderme
- Me tiene que dejar tranquilito jugar dos días antes del partido sin echarlo en cara después
- Cebarme mates mientras juego
- Apoyarme porque cada vez que pierdo o me enojo con mis amigos me la agarro con ella