Por Redacción El País
Mientras está concentrado con la selección uruguaya para los partidos por Eliminatorias Sudamericanas ante Colombia y Brasil, Federico Valverde saludó a la distancia a su esposa Mina Bonino por su cumpleaños.
El capitán de la Celeste le dedicó un posteo en Instagram a la argentina con varias fotos de la familia que tienen junto a sus dos hijos y momentos de su intimidad. Además, el jugador del Real Madrid escribió: "Feliz cumpleaños mi amor! Vamos a estar acá contigo cada día que nos necesites, que disfrutes tu día sin que te esté rompiendo las pelotas.Sos nuestro orgullo, te amamos muchísimo".
Antes de salir a disputar el encuentro ante Colombia donde Uruguay rescató un valioso empate en Barranquilla, el Halcón incluyó en la publicación unos videos de la intimidad de una familia muy divertida. En el primer clip Benicio, el hijo más grande de ambos, molesta a pura picardía a su madre y en el segundo es el propio Valverde quien se prepara para darle un buen susto.
Pero eso no fue por lo que Bonino juró venganza. Fede cerró la publicación con una selfie de los dos cuando su pareja había tenido un accidente en el que se partió un diente. "La última foto jajaja. Te amo orejudo. La venganza será terrible", comentó ella.