Por Redacción El País
Antoine Griezmann llegó al partido del Atlético de Madrid con Las Palmas por LaLiga de España con un look particular particular para festejar un logro deportivo y Josema Giménez no pudo contener la risa.
Esta semana, el francés se convirtió en el máximo goleador en la historia del equipo Colchonero superando al histórico Luis Aragonés pero eso no es lo que festejó el campeón del mundo con Francia en Qatar 2018.
Griezmann es fanático de varios deporte. Tras convertirse en el máximo artillero del club, le entregaron un anillo de oro como reciben los jugadores de la NBA cuando son campeones y, fanático también del fútbol américano, Antoine no dejó pasar por alto la final del Superbowl de la NFL.
El futbolista es simpatizante de Kansas City dada su admiración por su capitán Patrick Mahomes y festejó el título de los Chiefs llegando al partido con el Atleti con un sombrero gigante del equipo de la NFL. Josema Giménez llegaba detrás del francés y no pudo aguantarse la risa por el look de su compañero.
Aparentemente, o Griezmann ficou muito feliz com o título do Kansas City Chiefs no Super Bowl! 😅🏈 Se liga como o atacante francês chegou pro jogo de hoje do Atlético de Madrid, por #LaLiga! 👀 #CasaDaChampions
— TNT Sports BR (@TNTSportsBR) February 17, 2024
Crédito: Atlético de Madrid pic.twitter.com/d34RQ17bpd
Todos los compañeros llegaron al vestuario entre risas y haciendo gestos por el look de Griezmann que no cabe dudas que es importante en la cancha y también en el grupo; aunque vista looks un poco excéntricos.
Fue una tarde redonda para los del Cholo Simeone. Vencieron 5-0 a Las Palmas y están en posición de Champions.
𝗧𝗵𝗲 𝗰𝗵𝗮𝗺𝗽𝗶𝗼𝗻𝘀 🏆 pic.twitter.com/qw4Gu7t9Nv
— Atlético de Madrid (@Atleti) February 17, 2024