Por Redacción El País
Vélez Sarsfield y Estudiantes de La Plata se enfrentaron en el Estadio Madre de Ciudades por la final de la Copa de la Liga del fútbol de Argentina y el uruguayo Thiago Vecino tuvo un particular ritual en la previa al partido decisivo.
El Pincha llegó a la final tras vencer a Boca Juniors por penales en Córdoba mientras que el Fortín eliminó por las misma vía a Argentinos Juniors en un partido infartante.
El conjunto de Liniers se quedó con un hombre menos antes de la media hora por la expulsión de su delantero Braian Romero y eso le permitió al ex Liverpool ser titular en la final.
Un partido con mucha responsabilidad para Vecino y la chance de demostrar su valía quedando en la historia del club. Por eso, el uruguayo comenzó a jugar el partido incluso antes de que comenzara.
"Todo lugar que pisare la planta de vuestro pie será vuestro", dice un pasaje de la biblia y por eso Vecino realizó un particular reconocimiento del campo de juego.
El delantero se sacó su calzado y piso descalzo la césped del estadio de Santiago del Estero al tiempo que iba llevando la pelota con su zurda.
CONECTANDO CON EL CAMPO DE JUEGO: Thiago Vecino, delantero de Vélez, descalzo en el césped del Madre de Ciudades.
— SportsCenter (@SC_ESPN) May 5, 2024
📺 #ESPNEquipoF | #ESPNenStarPlus | @espnargentina pic.twitter.com/YZeMBZvtb8