Por Redacción El País
Cuando era chico y jugaba al baby fútbol en Uruguay, los padres de Diego Fagúndez emigraron a Estados Unidos y, poco a poco, se fue abriendo paso en el deporte. Firmó su primer contrato siendo un adolescente, le llegó la citación a la Celeste y este fin de semana enfrentó a Luis Suárez y a Lionel Messi.
Fagúndez, que participó del Sudamericano Sub 20 que dirigió Juan Verzeri en 2015, enfrentó al Inter Miami siendo titular y en su equipo, Los Angeles Galaxy.
El uruguayo se convirtió en profesional con 15 años jugando para el New England Revolution, luego pasó al Austin de Texas y llegó la pasada temporada a los Galaxy.
El extremo por izquierda jugó 70 minutos del partido ante Inter Miami y, aunque no pudo llevarse la victoria porque empataron 1-1, se quedó con otro premio: la camiseta de Lionel Messi.
Tras el partido, su pareja Ashley compartió la foto de Diego con la camiseta de Messi y otra de los dos en el partido con un tierno mensaje. "No puedo esperar a contarle a Mila lo genial que es su papá", escribió ella haciendo referencia a la niña que trajeron al mundo sobre mediados de 2023.
Resumen: Galaxy 1-1 Inter Miami
-
El gesto obsceno de Cristiano Ronaldo cuando lo provocaron al grito de "¡Messi, Messi!": será investigado
Los Ángeles Galaxy 1-1 Inter Miami: Messi rescató en el final el invicto del equipo que tuvo 66' de Suárez
Inter Miami se llevó a una de las "joyitas" del fútbol argentino, que es hijo de un famoso exvolante