MARCA PERSONAL
Luego de vencer al Inter los jugadores fueron al hospital donde se encuentra internado su director técnico para festejar juntos la victoria.

Sinisa Mihajlovic, entrenador del Bologna de la Serie A de Italia, se encuentra internado luego de recaer en un cuadro de leucemia. Aún así, desde el hospital, el serbio de 53 años se encarga de darle las charlas previas a los partidos a sus dirigidos. Y parece que tienen un buen efecto.
Bologna viene de vencer al Inter y lo hizo caer de la punta de la tabla que ahora es del Milan. Desde que Sinisa está internado hace un mes, Bologna no ha perdido y, además del triunfo ante Inter, le han empatado a Juventus que marcha cuarto y también al líder del campeonato.
"Se que lo dejarán todo por mi, como yo estoy dejando todo aquí en el hospital", había declarado Mihajlovic sobre sus jugadores que le están respondiendo con creces.
Luego del gran triunfo ante Inter, el plantel del Bologna se dirigió al hospital donde se encuentra internado su entrenador y lo sorprendieron coreando su nombre y aplaudiendo mientras miraban a su ventana. Apenas los escuchó, el entrenador se acercó a verlos y formó parte del emocionante reencuentro.
Per Sinisa ??? #ForzaBFC #WeAreOne pic.twitter.com/Pk3LH8D4yg
— Bologna Fc 1909 (@BfcOfficialPage) April 28, 2022