MARCA PERSONAL
El equipo de Belo Horizonte consiguió su tan ansiado ascenso al Brasileirão y los futbolistas interrumpieron la conferencia de prensa del entrenador. Lo bañaron.

Cruzeiro goleó 3-0 a Vasco da Gama y subió a la primera categoría del fútbol de Brasil. El entrenador uruguayo Paulo Pezzolano lideró a los de Belo Horizonte al tan ansiado regreso a la primera división tras haber descendido en 2019.
Además del exentrenador de Liverpool, hubo otro héroe en las filas del equipo azul. Ronaldo Nazario compró al Cruzeiro en 2021 y, al igual que como hizo con Valladolid en España, lo devolvió a la primera división.
Que banho, meu amigo! ????
Sobrou pro Pezzolano na festa do acesso do Cruzeiro! Nem o comandante escapou! pic.twitter.com/EiO1SBMg8i— TNT Sports Brasil (@TNTSportsBR) September 22, 2022
Tras el triunfo ante Vasco, Paulo Pezzolano se propuso atender a los medios de prensa pero sus jugadores tenían otros planes. Irrumpieron en la sala para tirarle bebidas y y hielo arriba. Lo ensoparon.
SIMPLESMENTE MARAVILHOSO, PAPA! ?
? @pedro_josecg e @orodrigosanches pic.twitter.com/t5lXctEHHc
— Cruzeiro ? (@Cruzeiro) September 22, 2022
Entrena y entrena. Baila y baila
Eso escribió la cuenta oficial de Cruzeiro en Twitter y compartió un video del exentrenador de Liverpool bailando en el vestuario mientras era animado por sus jugadores.
Treina y treina. Dança y dança. ?? pic.twitter.com/Ahrk8pdwn8
— Cruzeiro ? (@Cruzeiro) September 22, 2022