Redacción El País
El próximo sábado a las 22:00 Inter Miami jugará ante Atlanta United el tercer y definitivo partido entre ambos por la primera ronda de los playoff de la MLS Cup y en el equipo de Las Garzas ven al torneo como la forma de coronar un gran año luego de la invitación a participar del Mundial de Clubes 2025 y la oportunidad de disfrutar de sus cracks en cada entrenamiento.
El equipo que preside David Beckham terminó como líder en la Conferencia Este y con Sergio Busquets, Jordi Alba, Lionel Messi y Luis Suárez a las órdenes se prepara para ganar el tercer título de su historia tras la Leagues Cup y la Supporters Shield.
Cada entrenamiento con los exjugadores del Barcelona es un aprendizaje y estos no se cansan de dar muestras de su valía. Después de tantos años jugando juntos, los jugadores franquicia del Inter se conocen ya de memoria.
Como por telepatía Alba, Messi y Suárez ensayaron una jugada en un movimiento de espacios reducidos que agradó tanto en el club que la compartieron en redes sociales. Una pared puede romper cualquier defensa y, después de ganarlo todo con el Barça, estos tres cracks se conocen de memoria.
Messi abrió para Jordi y el español volvió a descargar para el argentino. En ese momento, antes de que Lionel siquiera tocara la pelota, el Pistolero ya sabía lo que debía hacer, ganó el espacio y allí fue la pelota del capitán para que el uruguayo pidiera convertir. Hicieron fácil lo difícil, eso hacen los que saben.
That connection 🧬 pic.twitter.com/91tsMJIxwm
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) November 6, 2024
-
Bruno Damiani, goleador del Uruguayo: el "clic" para acompasar el fútbol y el estudio, y su vuelta a Nacional
Seis meses que cambiaron la vida de Jaime Báez: la paternidad y cómo hizo Diego Aguirre para traerlo a Peñarol
Así quedó Pau Cubarsí, zaguero de Barcelona, al recibir una patada en la cara ante Estrella Roja por Champions