Por Redacción El País
La Premier League está que arde. El Liverpool es el líder pero Manchester City, con un partido menos, puede superarlo y Arsenal está a solo dos puntos de los Reds tras vapulear a West Ham en el derby londinense. La paliza fue tal que los hinchas de los Hammers abandonaron el estadio antes del entretiempo.
Fue una total exhibición del equipo de Mikel Arteta que en el último cuarto de hora del primer tiempo le hizo cuatro goles como visitante al West Ham y ocasionó una huída de sus hinchas que abandonaron el London Stadium.
LOS QUE SE VAN Y LOS QUE QUIEREN ENTRAR... Tras el cuarto de Arsenal, algunos hinchas de West Ham dejan el London Stadium y otros esperan para ingresar en la segunda mitad.
— SportsCenter (@SC_ESPN) February 11, 2024
📺 Mirá la #Premier por #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/LWCIBf4AHJ
En todo el partido los Gunners patearon al arco 25 veces, a los 65 minutos ya ganaban 6-0 y, para colmo, el último tanto fue un verdadero golazo de Declan Rice, ex West Ham, que no sabía de qué manera pedirle perdón a su ex-equipo.
Arsenal venía entonado luego de derrotar a Liverpool y siguió su paso arrollador. West Ham por su parte venía de caer 3-0 ante Manchester United y hace cinco juegos que no gana. Curiosamente, su última victoria había sido ante Arsenal. La alegría va por barrios.
The perfect away-day display 🙌
— Arsenal (@Arsenal) February 11, 2024
Relive our 6-0 triumph against West Ham all over again 👇 pic.twitter.com/wYzLjvl7xu
-
Manchester City ganó con los primeros goles de Haaland en el 2024 y sigue a dos del Liverpool de Darwin Núñez
Liverpool 3-1 Burnley: mirá el golazo de Darwin Núñez con el que los Reds quedaron líderes de la Premier League
Hippy crack: la droga que preocupa a la Premier League y tiene a una de sus estrellas en rehabilitación