Redacción El País
La ambulancia tuvo que ingresar al terreno de juego y Gian Zoratti ya estaba dentro, pero algo faltaba. Sus compañeros de Excursionistas y los rivales de Midland en el partido de vuelta por los cuartos de final del reducido de la B Metropolitana, tenían otra tarea: buscar los tres dientes que había perdido el mediocampista en el área. Una tremenda imagen en el fútbol de Argentina.
Los dos equipos se jugaban mucho, la posibilidad de avanzar de fase en la lucha por llegara a la segunda categoría del fútbol argentino pero perder tres piezas dentales parecer demasiado.
Defendiendo un córner en contra, Zoratti forcejeó con un rival y este estiró su brazo hacia atrás impactando con el codo en la boca del jugado de Excursio. Inmediatamente el mediocampista del equipo visitante se dejó caer tomándose la cara en el límite del área chica.
Zoratti salió en camilla, con un cuello ortopédico y gasa y algodón en su boca para tratar de parar el sangrado. Mientras él estaba en el móvil de asistencia tras el trabajo de lo cuerpos médicos por ayudarlo, sus compañeros y rivales parecían buscar algo entre el caucho del césped sintético del estadio.
"Están buscando las piezas dentales", advirtió el relator y "según lo que dicen sus compañeros son tres las que perdió", acotó la encargada de hacer el campo de juego en el partido.
La transmisión enseguida volvió a repasar lo que había sucedido. Zoratti recibió un codazo cerca del área chica y luego de quedar sentido en el suelo se señala la boca indicando que había perdido algunos dientes y hace una seña aludiendo a que no podría continuar jugando.
DE NO CREER: RECIBIÓ UNA AGRESIÓN EN EL ÁREA Y PERDIÓ ¡TRES DIENTES!
— TyC Sports (@TyCSports) November 17, 2024
Gian Zoratti, de Excursionistas, tuvo que dejar la cancha en ambulancia en el final del primer tiempo ante Midland por la #PrimeraBEnTyCSports. pic.twitter.com/6V8ciMLAum
-
Brasil vs. Uruguay por las Eliminatorias: día, hora y dónde ver el último partido del año de la Celeste
La Asociación Inglesa de Fútbol oficializó la sanción a Rodrigo Bentancur de siete juegos y una multa económica
Nunca pudo vencer: cinco episodios históricos del duelo Brasil-Uruguay por las Eliminatorias mundialistas