Redacción El País
El nombre de Vinicius Tobias no redirige a cuestiones referidas al fútbol en los buscadores de internet porque en los últimos días el brasileño ex Real Madrid se llevó una desconsoladora noticia. El futbolista de de 20 años había anunciado por todo lo alto que sería padre pero se enteró que la bebé que estaba esperando no era suya.
Junto a la influencer Ingrid Lima, el surgido en Internacional de Porto Alegre estaba esperando el nacimiento de Maite. Ambos protagonizaron varias sesiones de fotos paternales juntos e incluso Tobias se tatuó el nombre de la niña y un "te amo".
"El plan dio sus frutos, la luz de la paternidad brillará sobre nosotros. Hoy queremos expresar nuestra inmensa gratitud, la vida nos concedió el privilegio de cuidar y amar a un pequeño ser tan especial, los cambios de pañales, las noches en vela y las sonrisas infinitas, estamos listos para esta nueva etapa, la prueba fue positiva y nuestro pequeño milagro llegará pronto", habían transmitido los dos en una publicación compartida en Instagram en febrero de 2023. Pero todo cambió.
En octubre del año pasado la pequeña nació pero el jugador, que hizo las formativas en el Real Madrid de Castilla y llegó al primer equipo del club junto a sus compatriotas Eder Militao, Rodrygo y Vinicius Junior, no estuvo presente en el partido ni se expresó en redes sociales como lo venía haciendo durante el embarazo. Desde ese momento comenzaron las especulaciones que se disiparon luego de un comunicado de Lima en su cuenta de Instagram.
“Como ya todo el mundo sabe, Vinicius y yo hace tiempo que no estamos juntos, y durante estas idas y vueltas tuve una relación con alguien. Decidimos hacer un examen de ADN y Maite no es hija de Vinicius”, confirmó la madre de la niña y le habló directamente a los seguidores de ambos.
“Les pido sinceramente que dejen de atacarlo, fue por pedido mío que no asistiera al parto y no publicara nada sobre Maite hasta que se hiciera el examen. Vinicius y yo ya nos sentamos y hablamos amistosamente. Le deseo lo mejor del mundo, que ambos podamos seguir adelante con nuestras vidas en paz”, expresó la influencer en relación a su expareja que se había hecho un tatuaje con el nombre de la bebé durante el embarazo.
-
La alegría de Luis Suárez por el primer título del equipo que fundó en Uruguay y que tiene 32 categorías
La preocupación de Carlo Ancelotti por Federico Valverde y por qué está en duda para jugar con el Real Madrid
Luis Suárez volvió a hablar del vínculo del plantel de Uruguay con Marcelo Bielsa: "Van mejorando las cosas"