MARCA PERSONAL
El exjugador y actual entrenador uruguayo viajó al museo de la FIFA en Suiza y se reencontró con un objeto con el que le dio de los mejores momentos al fútbol uruguayo.
Hace algunos días, Diego Forlán anunció en sus redes sociales que viajaría a Suiza para participar de algunas actividades en el museo de la FIFA. El uruguayo, que ya había entrevistado ahí a Bebeto, aprovechó también para jugar al golf y esta vez tuvo un reencuentro muy especial.
"Nos volvimos a encontrar en FIFA Museum", escribió Forlán con las fotos que retrataron que volvió a tener en sus manos un objeto al que los uruguayos le tienen mucho cariño.
De larga distancia o de penal como ante México, de pelota quieta como contra Ghana, de zurda como frente a Países Bajos o de volea como a Alemania, Diego Forlán fue uno de los goleadores de Sudáfrica 2010 con cinco tantos junto a Thomas Muller, David Villa y Wesley Sneijder. La particularidad, es que el uruguayo fue el líder de la Celeste y elegido el mejor jugador de aquella Copa del Mundo. Forlán fue el que mejor "domó" a la caprichosa Jabulani y con ella se reencontró.
Nos volvimos a encontrar en @FIFAMuseum! ??? pic.twitter.com/JS9oQ8LkjT
— Diego Forlán (@DiegoForlan7) July 20, 2022