Por Redacción El País
Sporting de Lisboa se consagró campeón de la liga del fútbol de Portugal y, a pesar de estar en muletas, Franco Israel no se quiso perder los multitudinarios festejos.
El arquero uruguayo sufrió la lesión de los meniscos de su rodilla derecha y, según supo Ovación, la recuperación le demandará dos meses por lo que no podrá estar en la Copa América con la selección uruguaya de Marcelo Bielsa.
Israel estuvo convocado para los últimos amistosos de la Celeste y tenía grandes chances de estar en el torneo de selecciones.
El ex Nacional, de 24 años, se quedó con el arco del Sporting de Lisboa tras la lesión del español Adan y tuvo grandes actuaciones tanto en la Primeira Liga como en la Europa League.
El club portugués informó que la operación de este domingo salió bien y subió algunos videos del uruguayo en los festejo del equipo.
"El león que faltaba", escribieron en redes sociales junto a las imágenes donde se ve que Israel es ovacionado por sus compañeros al llegar en muletas a la celebración y posteriormente felicitado por el resto de los futbolistas al subir al autobús que los llevó hasta el centro de Lisboa para festejar.