Redacción El País
Cuando hay un gol de Danubio en Jardines del Hipódromo lo festejan todos, hasta de otras especies, y eso fue lo que pasó con el tanto que Sebastián Fernández le convirtió a Deportivo Maldonado por la última fecha del Torneo Apertura.
Fue una jugada en la que ocurrió de todo cerca del final del partido. Nicolás Fuica jugó un pase atrás que fue anticipado por Papelito y complicó al equipo fernandino que justo se adelantaba y tuvo que volver sobre sus pasos.
Fernández se llevó la pelota con un gran gesto técnico mientras Facundo Tealde trastabilló en el área y luego de superar al arquero Guillermo Reyes, el mundialista en Sudáfrica 2010 la empujó a la red mientras Hernán Menosse quedaba tendido en el suelo y lesionado en su rodilla en el afán por evitar el gol.
Pasó tanto hasta el gol de La Franja, que terminó empatando 1-1 sobre la hora, que el gol de Papelito lo celebraron todos; hasta un perro en la tribuna.
El delantero del equipo que dirige Alejandro Apud salió corriendo en el festejo con dirección hacia el córner y la toma de la transmisión oficial captó cómo un perro fue corriendo a la par del goleador y ladrando mientras todos gritaban el gol. Un momento cinematográfico en La Curva de Maroñas.
"Parece mentira las cosas que veo" 😱 pic.twitter.com/vIWuyAytGS
— Tenfieldoficial (@tenfieldoficial) June 3, 2024