Gesto obsceno, provocación y cachetazo: lo que pasó entre Mike Tyson y Jake Paul en el pesaje de la gran pelea

El legendario boxeador, de 58 años, y el youtuber devenido en pugilista, de 27, subirán al ring este viernes en Texas en un estadio con capacidad para 80.000 espectadores.

Compartir esta noticia
Gesto obsceno, provocación y cachetazo: lo que pasó entre Mike Tyson y Jake Paul en el pesaje de la gran pelea.
Gesto obsceno, provocación y cachetazo: lo que pasó entre Mike Tyson y Jake Paul en el pesaje de la gran pelea.
Fotos: AFP

Redacción El País
"Ni sentí el golpe. El tipo está enojado y ahora esto se volvió un asunto personal. Él debe morir", dijo Jake Paul (27) sobre el cachetazo que recibió de Mike Tyson (58) durante el pesaje de ambos para la polémica y mediática pelea de boxeo que los enfrentará este viernes por la noche en un estadio de la NFL en texas.

Será el estreno de Netflix en los eventos de combate. La popular plataforma de streaming ya ha apostado a series y documentales sobre deportes, pero esta vez decidió ir por más. La sede del evento será estadio AT&T de Arlington Texas con capacidad para 80.000 personas y, aunque la organización ha tenido algunos problemas para agotar los boletos, se espera una buena audiencia en la transmisión online.

Los protagonistas ya hicieron los suyo porque lo que ocurrió en la ceremonia de pesaje no escapó a nadie. El youtuber devenido en boxeador profesional, que lleva 10 triunfos, siete antes del límite, y una derrota, decidió provocar al legendario boxeador y este reaccionó contundente.

Iron Mike, como apodaron a Tyson durante su carrera profesional que llegó hasta su retiro en 2005, llegó al escenario y lo primero que hizo fue hacer un gesto obsceno hacia los presentes: se tomó los genitales con la mano en varias ocasiones.

A pesar de sus 58 años, Tyson tiene un físico privilegiado y nunca ha parado de entrenar desde que dejó la actividad profesional. Normalmente suele compartir sus intensas sesiones de entrenamiento en sus redes sociales. Por eso, no iba a dejarse amedrentar ante la provocación de Jake Paul.

El influencer apareció entre el público y quiso sorprender a Tyson apareciendo frente a él de repente. Mike le dio una cachetada con su brazo derecho y los presentes tuvieron que intervenir para separarlos.

"Estoy feliz de estar aquí de vuelta y decir que los amo a todos. No veo problema en esto porque no voy a perder. No voy a perder. Él es el que está metido en problemas", dijo Tyson que en su carrera cosechó la impresionante marca de 50 triunfos, 44 de ellos por la vía rápida y seis derrotas.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

MULTIDEPORTIVO

Te puede interesar