MARCA PERSONAL
El defensor uruguayo terminó en la tribuna luego del partido que lo tuvo como uno de los protagonista convirtiendo uno de los goles.
Por la jornada 23 de LaLiga de España, Barcelona derrotó como local 4-2 a Atlético de Madrid y los uruguayos se destacaron en el partido. Ronald Araújo y Luis Suárez convirtieron para sus equipos pero, al final, solo el exRentistas y Boston River terminó sonriendo.
El Pistolero marcó el segundo del Barça y el defensor el tercero de los dirigidos por Xavi Hernández, fue un gran partido de los Celestes en el Camp Nou. Y no fueron los únicos uruguayos que tuvieron un gran día.
Una vez finalizado el partido, Araújo se metió en la platea y se dirigió a donde estaban ubicados unos hinchas uruguayos para regalarles su camiseta. Una noche especial para Ronald y para los compatriotas que se llevaron un recuerdo del partido.
Araújo, que llamó la atención del Barça jugando para una Sub 20 de la selección uruguaya y se destacó en el Barçelona B, hoy es una de las figuras del primer equipo y los hinchas lo destacan dentro de los referentes de la nueva generación del equipo culé.