MARCA PERSONAL
El lateral uruguayo pudo con todos los rivales que se le cruzaron en el camino, hizo lo mas difícil pero falló a último momento. Por suerte para él, su equipo ganó.
La jugada pasó en el último segundo de integrar cualquier podio de los mejores goles del fin de semana a todo lo contrario. El lateral izquierdo de Estudiantes de la Plata, el uruguayo Matías Aguirregaray, se mandó una jugada maradoniana pero, cuando había superado a todos los rivales, falló en la definición con el arco libre.
El "Vasquito" pasó la mitad de la cancha como una topadora, entrando al área dejó a jugadores y al arquero por el camino, hasta se animó en última instancia a hacer pasar de largo sobre la línea al último defensor, pero falló en el pase a la red. Y lo peor vino después. Cuando la pelota fue devuelta por el palo, un compañero se perdió una chance igual o más clara que la del exPeñarol y Deportivo Maldonado.
Para suerte de los dos, el 'Pincha' se llevó los tres puntos. Fue un partido que tuvo mucho que ver con el fútbol uruguayo porque el charrúa Sebastián Sosa abrió la cuenta para Patronato. Además, luego del empate transitorio de Francisco Apaolaza, el exMontevideo City Torque Gustavo del Prete, le dio el triunfo al 'Pincha'.
¿¡CÓMO NO FUE GOL!? Aguirregaray metió una gambeta antológica y con el arco solo le dio al palo y Pellegrini en el rebote, la tiró a las nubes, también con el arco a su merced. ¡Increíble!
Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYACXi pic.twitter.com/1qnTO5aXZw
— SportsCenter (@SC_ESPN) September 19, 2021