Redacción El País
Talleres Remedios de Escalada se aseguró su continuidad en la Segunda División del fútbol argentino: superó 2-1 a Atlético Rafaela en la promoción para saber quién de los dos debía descender de categoría. Sin embargo, hubo un hecho que se volvió viral y fue el insólito festejo de uno de los miembros del cuerpo técnico del conjunto ganador.
Ni bien se escuchó el pitido final del árbitro en el partido que se llevó a cabo en el Estadio Eva Perón, el banco de suplentes de Talleres Remedios de Escalada explotó de alegría. Muchos suplentes se abrazaron entre ellos y con los miembros del cuerpo técnico que comanda Mario Gómez.
No obstante, la transmisión enfocó el momento justo que uno de los integrantes del cuerpo técnico se lo vio muy alegre y celebrando el triunfo de una forma insólita: dándole un beso a un pájaro que tenía en la mano. Esto, rápidamente, se volvió viral en las redes sociales.
¡TALLERES (RdE) SIGUE EN EL #NacionalEnTyCSports!
— TyC Sports (@TyCSports) November 13, 2024
Explosión de alegría de un lado y desazón del otro: At. Rafaela jugará la próxima temporada en el Federal A. pic.twitter.com/dEh09zaz24
En el campo de juego, Talleres se puso arriba en el marcador en el minuto 53 por medio de Fernando Duré, aunque la Crema alcanzó la igualdad gracias a Matías Pardo a los 78.
Los 90 minutos finalizaron igualados por lo que se tuvo que jugar 30 minutos de alargue. En el primer tiempo del tiempo suplementario Talleres alcanzó el 2-1 final, debido a un buen cabezazo de Franco Pulicastro. De esta forma, el albirrojo ganó y logró mantenerse en la Segunda División del fútbol argentino.
-
Prohibido atuendos alusivos a Messi o Argentina: la llamativa medida de la selección paraguaya para sus hinchas
Forlán: su mayor virtud en el tenis, el análisis de la pegada de Leo Fernández y la interna de la selección
Danubio 0-0 Cerro: la Franja mereció más y sumó un punto que lo aleja en la pelea por el Torneo Clausura