MARCA PERSONAL
Los agentes de seguridad intervinieron luego de que el fanático se acercó y pareció decirle algo al exjugador del Barcelona
El clásico entre Olympique de Marsella y Paris Saint Germain en el Velodrome tuvo de todo. Dos goles anulados por el VAR, petrodólares con la cara de Lionel Messi y un hincha que invadió la cancha y cortó un contragolpe del jugador argentino.
Cuando el PSG ya jugaba con un hombre menos por la expulsión de Hakimi, Messi tomó la pelota sobre la mitad de cancha y encabezaba el contragolpe en busca del primer gol del partido hasta que un hincha decidió interrumpirlo.
El fanático salió en varias fotos corriendo detrás del rosarino y cuando pudo estar cerca de él, lo tomó del hombro y pareció decirle algo justo cuando llegaron los agentes de seguridad para intervenir en la situación.
Aquí el vídeo del espontáneo y Messi. ¡Tremendísimo! pic.twitter.com/YsdQzQlVgk
— Manu Heredia (@ManuHeredia21) October 24, 2021
Durante todo el partido, que terminó sin goles, se vivió un clima hostil que transmitieron los fanáticos del equipo local. Incluso antes de comenzar, porque desde las tribunas los hinchas hicieron una lluvia de billetes simulando petrodólares qataríes con la cara de Messi.
EL PETRODÓLAR QATARÍ CON LA IMAGEN DE MESSI: desde el mismo césped del Velódrome, @askomartin nos muestra los billetes que tiraron los hinchas del Olympique Marsella durante todo el partido ante #PSG. ??? pic.twitter.com/DgsUEBnu2m
— ESPN Fútbol Argentina (@ESPNFutbolArg) October 24, 2021