¡Insólito! Un hincha árabe le pegó latigazos a un jugador del Al-Ittihad tras perder la final de la Supercopa

El equipo que dirige Marcelo Gallardo cayó ante Al-Hilal y Abderrazak Hamdallah fue agredido camino a los vestuarios por un simpatizante desde la tribuna.

Compartir esta noticia
¡Insólito! Un hincha árabe le pegó latigazos a un jugador del Al-Ittihad tras perder la final de la Supercopa. Fotos: Captura y EFE
¡Insólito! Un hincha árabe le pegó latigazos a un jugador del Al-Ittihad tras perder la final de la Supercopa. Fotos: Captura y EFE

Por Redacción El País
Al-Ittihad y Al-Hilal definieron la Supercopa del fútbol de Arabia Saudita, reeditaron un duelo de Copa Libertadores y, al final, sucedió un lamentable hecho con una agresión de un hincha a uno de los jugadores.

El entrenador portugués Jorge Jesus volvió a ser el verdugo de Marcelo Gallardo como en la final de la Libertadores 2019 en Lima.

El equipo que dirige el Muñeco comenzó en ventaja gracias al gol de Abderrazak Hamdallah y precisamente fue el delantero quien resultó agredido una vez que finalizó el partido.

Al-Hilal, que cuenta con jugadores como Bono, Renan Lodi, Ruben Neves y Malcom, lo dio vuelta y terminó goleando 4-1.

A pesar de que anotó el primer gol del partido Hamdallah recibió los insultos de un hincha y respondió lanzándole agua cuando se iba camino a los vestuarios; pero la situación empeoró. El simpatizante se desencajó y comenzó a pegarle latigazos al futbolista mientras ambos intentaban ser contenidos por quienes los rodeaban.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

NoAdsbrand safety

Te puede interesar

Eunice Castro reveló qué escondía detrás del decorado de "Algo contigo"
0 seconds of 36 secondsVolume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Próximo
El Reclamo De Catherine Vergnes Tras Quedar Afuera De La Semana De La Cerveza
00:30
00:00
00:36
00:36