MARCA PERSONAL
El exjugador profesional hizo un streaming junto a Morena Beltrán, Martín Souto y el streamer español en la que lo mandó al frente en el conflicto.

El partido entre Argentina y México por el Mundial de Qatar 2022 dejó mucha tela para cortar. Tras el encuentro, el boxeador mexicano Canelo Álvarez lanzó un polémico tweet y, horas antes del último partido del grupo, Sergio Agüero volvió a hablar sobre el tema y mandó al frente a Ibai Llanos.
El Kun, que como otros jugadores profesionales defendió a Lionel Messi tras lo sucedido, fue parte de una transmisión de Star+ junto a los periodistas Morena Beltrán y Martín Souto. En el stream también estuvo Ibai Llanos y haber declarado "yo me enfrento a Canelo", le jugó una mala pasada al español.
He resuelto el conflicto entre Canelo, Messi y el Kun. pic.twitter.com/sIxVPMW7bC
— Ibai (@IbaiLlanos) November 30, 2022
¿Qué fue lo que pasó?
Tras el partido entre Argentina y México, que terminó con victoria albiceleste por 2-0, Álvarez comentó en sus redes sociales acerca de un video que fue viral donde se ve que Messi deja la camiseta que cambió con un jugador mexicano, Andrés Guardado, en el suelo. El pugilista criticó esa acción del capitán argentino y se armó un gran revuelo en redes sociales.
Así como respeto Argentina tiene que respetar mexico!! no hablo del país(argentina) hablo de messi por su mamada que hizo. ???
— Canelo Alvarez (@Canelo) November 28, 2022
Canelo Álvarez salió a disculparse
El boxeador mexicano, horas antes de los partidos definitorios del grupo de Argentina y México, salió a expresarse en su cuenta de Twitter pidiendo disculpas por su reacción.
Les deseo mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos de hoy y aquí seguiremos apoyando a México hasta el final ??????
— Canelo Alvarez (@Canelo) November 30, 2022
¿Cómo no quererlo al Kun?
Agüero está en Qatar siguiendo de cerca el Mundial y a la selección de Argentina y estuvo en un centro comercial del país anfitrión junto al reconocido chef Burak Özdemir. Presenciaron el baile de unos chicos africanos y, como no podía ser de otra manera, el Kun se les unión. Los niños terminaron abrazando a su ídolo.